Botella purificadora de agua

Botella purificadora de agua portatil

Sal a la aventura, planifica tu recorrido, márcate tus metas, pero no te olvides llevar un elemento esencial en cualquier aventura, una botella purificadora de agua.

Con tu botella purificadora de agua portatil te olvidaras de pensar en buscar fuentes, tiendas ... solo tendras que preocuparte de llegar lejos.

 

 

Hermoso lago moraine en el parque nacional de banff, alberta, canadá Foto Premium

 

 

No cargues con agua en tus excursiones:

 

  1. Coge tu botella purificadora de agua

  2. Encuentra una fuente o un pequeño afluente con aguas claras

  3. Llena tu botella.

  4. Espera el tiempo recomendado

  5. Y disfruta de tu agua limpia y pura

 

Cuida la montaña con una botella purificadora de agua

Si las declaraciones anteriores no le hicieron considerar comprar la mejor botella de agua filtrada , le informamos que al menos 400 mil barriles de petróleo se utilizan para fabricar botellas de plástico en un solo año, de las cuales solo el 30% se recicla.

Por lo tanto, si desea ayudar a disminuir el nivel de contaminación de la Tierra y garantizar también su buena salud, puede echar un vistazo a las botellas de agua de supervivencia

¡Elija uno de ellos y conviértalo en su único compañero si desea que tanto usted como nuestro planeta estén saludables!

 

Mejores botellas purificadoras de agua portatiles

 

Elementos esenciales de viaje: la botella purificadora de agua

¿Por qué debería llevar un filtro de agua cuando viajo? 

Bueno, la respuesta es simple; nunca se sabe si los lugares en los que se encuentra tienen agua limpia o una tienda donde puede comprar agua embotellada.
Además, si planeas viajar al desierto, claramente necesitas agua contigo. 

Si viaja ligero, entonces no necesitará un montón de botellas de agua de vidrio dentro de su mochila. Necesita encontrar otras formas de purificar el agua en el desierto .

 

 

Hermoso paisaje de los alpes suizos con el lago stellisee y el reflejo de la montaña matterhorn en el agua, vistas a las montañas de verano, zermatt, suiza Foto Premium

Si tiene una botella de agua filtrada que está equipada con el filtro correcto, puede confiar en cada fuente de agua que encuentre para obtener agua limpia, fresca y segura. 

Hay muchas bacterias y virus en ríos, arroyos, lagos, etc., y estos pueden enviarlo fácilmente al hospital de inmediato. Por lo tanto, se recomienda llevar una botella de agua filtrada. También puede llevar algunas tabletas de purificación de agua de la más alta calidad para emergencias.

 

Los pros y contras una botella de agua filtrada

Ahora que tenemos la magia detrás de una botella de agua filtrada, deberíamos hablar sobre los pros y los contras de las botellas de agua con filtros. Naturalmente, todo viene con sus altibajos.

Sin embargo, las reducciones se aplican principalmente según sus preferencias y la conveniencia deseada del producto. Por supuesto, todavía se recomienda tener una botella de agua filtrada y usarla diariamente.

Recuerde, no solo hace que su agua sea más limpia y saludable, sino que también reduce el uso de botellas de plástico.

Las ventajas de una botella de agua filtrada

Botellas purificadoras y Precios

Esta ventaja es bastante sencilla; ya no tendrá que depender del agua embotellada cuando vaya al gimnasio o al aire libre, por ejemplo. Una pequeña inversión en una botella de agua filtrada le permitirá beber agua del grifo y ahorrar algo de dinero, ya que no necesitará botellas de agua nuevamente.

Botellas purificadoras y Medio Ambiente

Como se mencionó muchas veces hasta ahora, el medio ambiente es lo que más se beneficia si usa una botella de agua filtrada. En lugar de abastecerse semanalmente de agua embotellada y luego tirar las botellas de plástico, debe usar una sola botella y disfrutar de agua limpia.

Botellas purificadoras y Aventura

Si viajas y tienes sed, pero no puedes encontrar ninguna tienda para comprar agua, entonces te quedas bastante seco hasta que encuentras agua potable. Sin embargo, si tiene una botella de agua filtrada, puede confiar en casi cualquier fuente de agua que pueda encontrar; arroyos, lagos, ríos y tal. 

Básicamente, siempre tendrás una botella de agua contigo, sin importar a dónde vayas.

Botellas purificadoras y  métodos de filtrado clásicos

Una botella de agua filtrada hace que cosas inútiles como tabletas de desinfección, luz ultravioleta, filtros de bomba dura y ebullición. Todos estos métodos toman mucho tiempo y no son tan confiables como un filtro. Por ejemplo, si te quedas sin tabletas, es posible que tengas dificultades para encontrarlas nuevamente. Además, las luces ultravioleta necesitan baterías, los filtros de la bomba son voluminosos y la ebullición simplemente no se puede hacer en ningún lado.

Pico de la montaña solitaria con cielo despejado en el fondo Foto gratis

Las desventajas de una botella de agua filtrada

Pajitas

Debe beber a través de una pajita, principalmente porque está unida al filtro y no a todo el recipiente de la botella. Usar una pajita puede hacer que beber sea un poco más lento. Si realmente tiene sed y necesita grandes tragos, probablemente no disfrutará de algunos productos.

Material

La mayoría de las entradas en nuestra lista fueron hechas de plástico libre de BPA. Sin embargo, hay botellas de agua filtradas que están hechas de acero inoxidable, lo que significa que son un poco pesadas. Si elige uno hecho de material más pesado, asegúrese de que no sea una carga para usted.

Pequeño contenedor

Naturalmente, una botella de agua filtrada no vendrá con un recipiente grande. Por lo general, pueden contener alrededor de 20 onzas de agua. Cuando se trata de caminatas más largas, es posible que no esté satisfecho con esta cantidad de agua y que en su lugar recurra a un par de botellas de agua. Consulte nuestra lista de contenedores de almacenamiento de agua más vendidos para obtener opciones de contenedores más grandes.

Pureza

En términos de pureza, el agua que proporcionan estos artículos es tan pura o incluso más pura que la que se encuentra en el agua embotellada. Sin embargo, no es tan puro en comparación con el agua de ósmosis inversa.

Como habrás notado, las desventajas dependen de tus preferencias. Es cierto que, cuando se trata de pureza, puede que no sea el agua más pura que existe. Sin embargo, una botella de agua filtrada lo ayuda a llevar el agua del grifo al mismo nivel que el agua embotellada y quizás incluso más.

La magia detrás de tu agua filtrada

 

Por supuesto, después de leer tanto sobre las botellas de agua filtradas, te preguntas cómo funcionan realmente. Bueno, estamos aquí para brindarle ese tipo de información y mucho más. Quédate con nosotros y, en los siguientes párrafos, encontrarás todo sobre la magia que ocurre detrás de cada botella que puede filtrar tu agua.

El corazón de la botella de agua filtrada: el sistema de filtración

Cuando se trata del sistema de filtración de una botella filtrada, tiene sistemas que limpian el agua mientras la bebe o cuando llena la botella. Sin embargo, hay tres características que también cuentan como pasos en el proceso de filtración que se aplican a los dos tipos mencionados.

Botellas purificadoras y Carbón activado

La mayoría de las botellas de agua filtradas usan un filtro de carbón; utiliza carbón activado, conocido como carbón activado, para eliminar las impurezas del agua. Puede verificar si su botella tiene un filtro de carbón mirando en su parte inferior las manchas negras.

Cuando se trata de filtros de agua en general , deben cambiarse con frecuencia, incluso si todavía se pueden ver las motas negras. La filtración adecuada se asegura a través de un proceso llamado oxigenación del carbón activado. Básicamente, se modifica y degrada dentro de un horno controlado para volverse altamente poroso.
Después del proceso mencionado, el carbón activado tiene una relación aumentada del área de superficie total por unidad de volumen. Por lo tanto, facilita la realización de la siguiente parte del proceso de filtración.

 

Caminante solitario Foto gratis

Botellas purificadoras y Adsorción

Este es el proceso más importante que tiene lugar dentro de una botella de agua filtrada y básicamente abarca todo lo relacionado con él. La adsorción se encarga de la unión de los átomos, iones y moléculas a una determinada superficie.

Debido a que el carbón activado ahora tiene un mayor número de sitios de unión, es mucho más fácil eliminar cualquier elemento dañino que se pueda encontrar dentro del agua simplemente uniéndolos. El sistema de filtración activado por carbón es muy efectivo ya que el carbono ionizado tiene uno de los números más altos de sitios de unión en todos los elementos químicos. A saber, cuatro. Por lo tanto, la filtración de agua es una tarea fácil para dicho sistema.

Botellas purificadoras y Filtración

La filtración de agua tiene lugar cuando el carbón activado del que está hecho el filtro absorbe todo lo que no debería estar en su agua. Por lo tanto, es natural que no tenga más espacio para almacenar bacterias y virus después de un cierto número de usos. Es por eso que es extremadamente importante reemplazar el filtro dentro de la botella de agua filtrada cuando lo recomienda su fabricante. Al hacer esto, se asegura la filtración adecuada de su agua, sin importar la ubicación desde donde la tome.

Guía completa de compra de botellas de agua filtradas

Es posible que no esté completamente satisfecho con nuestras recomendaciones. Por otro lado, es posible que no encuentre el que le gusta disponible en stock. Entonces, hemos decidido crear una guía de compra de botellas de agua filtrada.
Naturalmente, hay algunas cosas a las que debe prestar atención al comprar dicho producto, especialmente si planea viajar mucho y quiere asegurarse de que puede confiar en cualquier fuente de agua que pueda encontrar al aire libre.

Cosas que debe considerar al comprar una botella de agua filtrada

Objetivo

Cuando se trata de los filtros con los que está equipada una botella de agua filtrada, pueden eliminar / filtrar hasta tres elementos nocivos: compuestos químicos, parásitos, bacterias y virus. Los compuestos químicos son tanto orgánicos como inorgánicos; arsénico, cloro, cobre, fluoruro. Estos pueden llegar al agua por medios naturales o artificiales. Por ejemplo, el cobre puede encontrar su camino hacia el agua del grifo a través de tuberías o algo así.

Los parásitos, bacterias y virus generalmente se encuentran en cualquier tipo de agua que bebemos, desde agua corriente hasta agua embotellada, y así sucesivamente. Los más peligrosos se pueden encontrar en varias fuentes de agua, como arroyos y ríos. Por eso, antes de comprar una botella de agua filtrada, debe saber para qué la va a usar. Si es solo para agua del grifo, entonces un filtro que trata con compuestos químicos podría ser suficiente.

Sin embargo, si planea llevar su botella alrededor del mundo, al caminar y viajar, entonces debe elegir una botella equipada con un filtro que pueda lidiar con cada una de las cosas dañinas mencionadas anteriormente.

Tipo de filtro de agua

Como se mencionó anteriormente, la mayoría de las botellas de agua filtradas vienen equipadas con un filtro de carbón activado. Sin embargo, hay muchos de ellos que tienen un filtro UV en su lugar. No solo que este último es más caro, sino que también necesita ser alimentado por baterías.

En comparación con un filtro activado por carbón, un filtro UV no puede eliminar ningún compuesto químico que pueda encontrarse en el agua. Por otro lado, son mucho mejores cuando se trata de eliminar virus y esterilizar agua.

Estos dos tipos de filtros también se combinan en algunas botellas de agua filtradas. Esto le ofrece protección total en términos de compuestos químicos, parásitos, bacterias y virus. Eche un vistazo a los kits de prueba de agua fáciles de usar para uso doméstico .

Calidad del material

El material del que está hecha la botella debe ser de alta calidad, como el plástico libre de BPA del que están hechas la mayoría de las entradas de nuestra lista. Debe asegurarse de que la botella no se rompa ni se doble después de un par de usos.
Además, asegúrese de que el producto tenga una garantía para poder reemplazar fácilmente las piezas faltantes o rotas.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Se puede almacenar el agua filtrada?

    Sí, puede almacenar el agua filtrada si lo desea. Solo asegúrese de que el recipiente no esté expuesto a la luz solar directa y que consuma el agua en un día.

  2. ¿Las botellas de agua filtrada son aptas para lavavajillas?

    La mayoría de los productos disponibles son totalmente aptos para lavavajillas. Sin embargo, algunos fabricantes recomiendan que se coloquen solo en la rejilla superior del lavavajillas para evitar daños.

  3. ¿Se puede poner una botella de agua filtrada en la nevera o en el congelador?

    Puede colocar / almacenar de manera segura su botella de agua filtrada en el refrigerador, pero no debe ponerla en el congelador a menos que desee reemplazar su filtro sin ningún motivo. Si el filtro se congela, su membrana se dañará y afectará su rendimiento general.

 

 

La línea de fondo

Al llegar al final de este artículo, esperamos que la información que le proporcionamos lo ayude a encontrar la mejor botella de agua filtrada que existe. Asegúrese de estar atento a nuestra guía de compras también. Especialmente cuando tienes que elegir entre diferentes tipos de filtros. Además, también puede volver a leer nuestras reseñas de botellas de agua filtradas . Usted tiene una idea general de lo que debe presentar una buena botella de agua filtrada. Naturalmente, la parte más importante de dicho producto es su filtro. Por lo tanto, asegúrese de elegirlo con cuidado.

Al final, le recomendamos que use una botella de agua filtrada. Puede ayudarlo a beber agua más clara, saludable y segura de casi cualquier fuente de agua. Por supuesto, ni siquiera tenemos que mencionar el hecho de que una sola botella reutilizable es mucho mejor que cientos de botellas de plástico que continuamente contaminan y dañan nuestro planeta. Las botellas de agua aisladas son otro ejemplo de botellas reutilizables.

 

 

Miguel Angel Delacrúz Carvajal
Miguel Angel Delacrúz Carvajal

Hace tiempo que tengo una Aquapure y la verdad estoy encantado, me encanta coger agua de algun riachuelo cuando entreno y poder difrutar de agua de verdad.

Martina Quintanilla Segundo
Martina Quintanilla Segundo

No conocía este tipo de botellas, la verdad parecen muy práctricas ¡¡¡tendremos que probarlas!!!

Deja un comentario

7cfdfdd1a7ab215c4c6c969360bee029a70b7845