Filtro externo para acuario

Repuesto de filtro externo para acuario 2020


Muchos principiantes en el mundo de los acuarios creen que solo necesitan instalar un pequeño filtro interno dentro de su acuario y eso es todo, pero esta percepción no podría estar más lejos de la realidad.

Existen varias razones para instalar filtros externos en su pecera:

  1. Es más potente y puede filtrar grandes cantidades, los filtros internos generalmente son más pequeños para caber dentro del acuario y generalmente solo son útiles para tanques de 50 litros o más pequeños. Si el tanque es más grande que eso, generalmente no podrán filtrar eficazmente todos los residuos y garantizar una circulación de agua efectiva. 

  2. Los filtros internos están limitados tanto por la potencia como por el espacio, por lo que no tienes muchas posibilidades. Con filtros externos, podrás elegir entre una variedad más amplia de medios que se adaptan a las necesidades de acuarios de agua dulce y salada, incluso hay filtros externos con calentadores.

  3. Son modulares y actualizables con diferentes tipos de medios para filtración química y biológica, lo que le brinda un control completo sobre el proceso.

 

Mejor filtro externo de acuario 2020

 

 

Producto
Extra
  • El Fluval externo serie 06 es el modelo de una larga de filtros externos fiables de múltiples etapas con un mejor rendimiento
  • Fluval Filtro Externo 206 780 Lts/H
  • Producto para peces
Marca
Precio
Más información sobre el producto
Producto
Marca
Precio
Más información sobre el producto
Producto
Marca
Precio
Más información sobre el producto

 

Más filtros externos para acuario en Amazon

Que filtro externo para acuario elegir


Para aprender a elegir el filtro adecuado para su acuario, primero debe considerar las dos funciones principales de un filtro, filtrar los desechos, los alimentos no consumidos, los excrementos, etc. y garantizar la circulación del agua y los niveles adecuados de oxígeno, amoníaco, nitrito, etc. . en el agua.

Debe elegir un filtro que proporcione el mejor rendimiento en ambos frentes. Esto no es tan fácil como parece y hay múltiples parámetros que determinarán qué filtro es mejor para el trabajo, que incluye el tamaño del acuario, el tipo de agua, el tipo de pez, si hay plantas reales o artificiales en el tanque y el tipo de suelo que estás usando.

Debe asegurarse de considerar todos estos aspectos antes de la decisión final. El filtro es extremadamente crucial para la salud y la longevidad de sus peces.

Deja un comentario

7cfdfdd1a7ab215c4c6c969360bee029a70b7845