Independientemente de si usted es un DJ en crecimiento que espera comprar su primer equipo, o un veterano de club preparado con largas sesiones a sus espaldas, todos necesitamos una de las mejores mesas de mezclas para DJ .

 

Aparentemente es la pieza principal del equipo, y el punto culminante de cada sesión de DJ, sobresale entre todos los aparejos de DJ. Es responsable de tomar las diferentes fuentes de datos de sonido y consolidarlas, y controlar las fuentes de datos utilizando (ya sea FX o EQ) que se están reproduciendo. Así como hacer avances consistentes entre las diferentes pistas. La mezcladora es realmente la que divide los arreglos de sonido caseros y los marcos de DJ expertos.

 

Dada su importancia, debe tomarse todo el tiempo que sea necesario mientras escoge la mesa de mezclas correcta - ¡sin embargo, con un alcance colosal en costo y utilidad vienen las decisiones problemáticas! ¡Considere cuidadosamente cuáles son sus necesidades y la cantidad que va a gastar, a la luz del hecho de que hemos cubierto el alcance completo de las mejores mezcladoras para DJ disponibles este 2021 !

 

Así que debemos experimentarlos y localizar la mesa de mezclas ideal para su presupuesto...

 

Reseñas de las mejores mezcladoras para DJ del 2021

 

  1. Numark M6 USB | Mezclador de DJ de 4 canales - Mezclador de DJ de presupuesto de mejor calidad
  2. Allen and Heath Xone: 92 Fader Professional 6 Channel Club/DJ Mixer - Mejor mezclador para DJs profesionales
  3. Pioneer DJM S9 - Mejor mezclador de batalla de dos canales
  4. Reloop AMS-RMX-90-DVS DJ Mixer - Mejor mezclador para DJ de precio medio
  5. Denon DJ MC6000MK2 Premium Digital DJ Controller and Mixer - Mejor mezcladora para DJ Premium
  6. Native Instruments Traktor Kontrol Z2 DJ Mixer - Mezclador para DJ más versátil
  7. Pioneer DJM-350 2-Channel DJ Performance Mixer - Mejor mezclador para DJ de nivel básico
  8. Pioneer DJM-2000NXS - Mejor mezclador para DJs de todo tipo
  9. Mixars DUO MKII Mezclador de 2 canales para Serato DJ - Mejor mezclador para DJ de batalla
  10. Pyle Professional 4 Channel Audio Mixer - Mejor mezclador básico para DJ

 

1-Numark M6 USB | Mezclador de 4 canales para DJ - Mejor mezclador económico para DJ

 

Diseñado pensando en los DJ's de club, el Numark M6 es un espléndido (e increíblemente razonable) mezclador de 4 canales. Sin embargo, este monstruo no es simplemente apto para los clubes. Caramba, este es un mezclador de alto alcance con la adaptabilidad para ser utilizado en numerosos escenarios.

 

Una disponibilidad brillante...

 

El Numark M6 ha sido concebido para trabajar con cualquier fuente de sonido que se le mire. Es ideal para utilizarla con giradiscos convencionales o entradas de CDJ, y con la incorporación de la interfaz USB, la M6 puede asociarse sin problemas a un PC o a un MAC.

 

Esta asociación permite al cliente admitir el sonido de la programación del reproductor de música, que puede ser utilizado en la mezcla en vivo. Asimismo, permite la capacidad de grabar con prácticamente cualquier programación de crónicas de sonido.

 

Trabajo para la calle...

 

Trabajado con la vida útil como el factor de superación, el cuerpo de acero fuerte generalmente aprobará la vida fuera y alrededor. Resistente y fiable, los clientes pueden confiar en que la M6 funcionará día tras día. El crossfader (con control de inclinación) es completamente reemplazable, por lo que no hay razón de peso para estresarse en ningún caso, para los DJs de uso más intenso entre nosotros.

 

En stock
Numark M6 USB - Mezclador de DJ de 4 canales con USB, crossfader, EQ de 3 bandas, reverse y slope, 4 pares de entradas phono, línea, entrada micrófono de 1/4"
  • Entrada para cuatro canales, cada uno con ganancia, ecualizador de 3 bandas y medidor con LED
  • Conexión USB para grabar y reproducir desde Mac o PC
  • Entradas múltiples para phono, línea y micro, canales de micro XLR y entrada adicional para micro en el canal 4
  • Crossfader remplazable con control de slope
  • Compatible con cualquier versión existente y futura de Mac OS X y iOS y con Windows 98 SE y superior

3-Pioneer DJ DJM S9 - Mejor mezclador de lucha de dos canales

 

El Pioneer DJ DJM S9 es un pequeño "mezclador de lucha" de dos canales. Mezcla de forma consumada los componentes habituales, utilizados durante mucho tiempo por los especialistas en scratch, con los aparatos actuales e incluye de forma consistente. Destinado a ser combinado con la fenomenal programación de Serato DJ Pro, esto añade una capa más de control a su rendimiento innovador.

 

Sea como sea, espera, ¿qué es un mezclador de lucha?

 

Los mezcladores de lucha son normalmente pequeños, mezcladores de dos canales con diseños sencillos. Los mandos son suaves y sólidos y están hechos para durar a través de una carga de uso pesado. El diseño sencillo y limpio ayuda a reducir la oportunidad de golpear por casualidad alguna captura inaceptable mientras se baraja el ritmo o se rasca.

 

Pioneer ha planeado el DJM S9 para que sea muy ligero. Eso implica que hay una ausencia particular de metal en el chasis - esto ha sido suplantado con plástico de resistencia mecánica. Aunque no se siente modesto en la mano, nos gusta ver un material más inflexible y áspero para la suspensión.

 

Todos los detalles intrincados que requiere...

 

Asociación perspicaz, la DJM-S9 tiene contribuciones para hasta dos platos y CDJs. Pioneer ha incorporado igualmente un puerto AUX de 3,5 mm, una contribución de receptor XLR, además de dos juegos de salidas Master y una salida Booth.

 

Cada canal cuenta con una zona de ecualización de tres bandas para el equipo, además de un recorte dedicado y un mando de canal. Para FX, hay dos alternativas accesibles - los impactos precargados Pioneer instalado y Serato DJ FX. Esto le permite elegir entre la gigantesca biblioteca de impactos de la programación de Serato DJ Pro.

 

Plan creativo de FX...

 

La DJM-S9 tiene además dos interruptores de paletas FX totalmente nuevos que atraen un impacto de dos maneras diferentes. Si los empujas hacia abajo, el impacto se enciende y vuelve a apagarse rápidamente. Sea como fuere, si los empuja hacia arriba, el impacto permanece asegurado hasta que vuelva a bajar los remos.

 

4-Reloop AMS-RMX-90-DVS Mezclador para DJ - Mejor mezclador para DJ de precio medio

 

La AMS-RMX-90-DVS es la respuesta de Reloops para los DJs que esperan obtener una mezcladora de club superior a un costo de gama media.

 

Destacado...

 

Con probablemente la mejor calidad de diseño de su grupo, un amplio grupo de impactos, una fuerte área de canales, y un centro de tres puertos USB incorporado. Al igual que cada alternativa de información/rendimiento que pueda requerir - además de la mejor (y menos exigente de usar) marco fuera del contenedor para los nuevos clientes de Serato. Nos imaginamos que esta es una decisión dificil, y uno que merece su consideración.

 

El diseño general es el habitual, con un par de contorsiones nuevas. Esto es algo que vale la pena agradecer, a la luz del hecho de que en un club oscuro y humedo, encontrar el mando correcto no es generalmente sencillo. Descubrimos que el formato es instintivo a la vez que extravagante.

 

¿Qué pasa con los canales instalados y los impactos?

 

Cada canal tiene sus propios canales comprometidos que suenan totalmente de primera. Para los impactos, Reloop ha incorporado una gama de doce opciones extraordinarias. La reverberación, la reverberación y el aplazamiento (en concreto, el tap delay) son todos ellos estables y asombrosos. Además, la ampliación del círculo opuesto es algo que generalmente nos encanta ver. A lo largo de estas líneas, nada especialmente notable o excepcional, pero un alcance extremadamente fuerte.

 

Cuando se echa un vistazo en general, la mezcladora Reloop AMS-RMX-90-DVS DJ es una caja de resonancia favorable al nivel que la mayoría de los DJs experimentados apreciarán. En cualquier caso, cuando se incorpora la utilidad adicional gestionada por la programación de Serato, ¡esto se convierte en uno de los mezcladores de aspecto más delicioso disponibles hoy en día!

Encontrar una mezcladora con cada información y rendimiento que puedas necesitar es siempre un plus, y Numark ha hecho precisamente eso con la M6. Con varias fuentes de información RCA conmutables y dos entradas de micrófono (un canal de micrófono XLR comprometido, lo que significa que puede hablar directamente sobre la mezcla). Esta mezcladora viene preparada para su uso con platos, reproductores de CD y alguna otra fuente de sonido a la que puedas apuntar.

 

5-Denon DJ MC6000MK2 Controlador y Mezclador Digital Premium para DJ - Mejor Mezclador Premium para DJ

 

¡El original del extraordinario Denon DJ MC6000 fue un éxito gigantesco con los creadores de casas y los DJs de conciertos lo mismo, y ahora con el recién salido del plástico nuevo MK2 viene un alcance de puntos destacados adicionales!

 

El aspecto más asombroso aquellos siendo la similitud para trabajar con la programación de Serato DJ. Además, afortunadamente para nosotros, se trata de un paquete de grupo que incorpora un bono de descarga completa de Serato DJ Pro con cada compra.

 

¡Un valor increíble!

 

Al igual que la primera forma, el Denon DJ MC6000MK2 está increíblemente ensamblado. El chasis es completamente metálico, salvo los laterales de plástico de alta calidad formados. Todos los mandos de control y faders son de la más notable evaluación y son reemplazables, prestando más seguridad a la compacidad de este caballo de batalla.

 

Totalmente lleno hasta el borde con el apoyo de las fuentes de nivel de información y los rendimientos, con las alternativas de micrófono siendo el mejor absoluto disponible. Hay tanto un combo XLR y un TRS para navegar, con cada uno de ellos tiene libre de tres bandas de EQ, además de los controles de nivel completo.

 

Reverberación del micrófono...

 

Lo interesante de este regulador es la "reverberación de micrófono", que añade una deslumbrante y cálida reverberación a la entrada de micrófono, ideal para los cantantes que esperan conectarse sin problemas. No hay nada especialmente extraño cuando se echa un vistazo a los FX, con los sospechosos estándar disponibles localmente, y las opciones completas de Serato.

 

Sin una lamentable excusa para la incertidumbre, el Denon DJ MC6000MK2 es muy posiblemente el combo de mezclador de 4 canales mínimo más perseguido disponible en la actualidad. Por supuesto, excluye los constantemente conocidos cojines de ritmo. No obstante, cubre todas las capacidades del centro requeridas por cada DJ - y ahora con la recompensa especial de tener el bono de descarga completo de Serato DJ Pro con cada compra.

 

¡Nunca ha habido una oportunidad superior para conseguirlo!

 

¿A qué esperas?

 

Con todo lo que el Numark M6 ofrece por un valor particularmente bajo, le sugerimos realmente que lo mire, no mejorará en este punto de valor.

6-Native Instruments Traktor Kontrol Z2 DJ Mixer - El mezclador de DJ más versátil

 

A pesar de que hemos hablado de la programación de Serato DJ Pro finalmente a partir de ahora, hay un par de otros primeros en las aplicaciones de DJ de clase accesible. Con el aspecto más sorprendente aquellos (como lo veríamos) siendo Traktor.

 

Además, nuestros compañeros más en Native han trabajado muy duro la planificación de un estilo de lucha increíble licuadora aquí.

 

Sea como fuere, ¡pausa!

 

Además de ser una licuadora independiente convencional, esta pequeña e increíble unidad funciona adicionalmente como una interfaz de sonido, un decodificador de scratch y una superficie de control de Traktor. La programación incluida de Traktor Pro permite hacer de DJ virtual utilizando cualquier control planificado que quieras, además de la alternativa de controlar los vinilos/CDs mediante las técnicas habituales.

 

El crossfader del Native Kontrol Z2 es libre con una curva excepcionalmente movible (de forma similar a como nos gusta). Además, cuando se une a las cuatro capturas de "Remix Deck", los controles circulares y el dial de canales al estilo de Allen y Heath en cada deck. Al igual que los numerosos enganches para auriculares (1/4" y 1/8"), tres puertos USB, y cada información/rendimiento que puedas necesitar. Te quedas con una pieza de engranaje genuinamente campeona.

 

Instintivo y sencillo...

 

Además, al igual que nuestro último competidor, el Native Kontrol Z2 es un paquete de grupo con acceso completo a la programación de Traktor 2.6. Con una medida de establecimiento muy rápida y sencilla, este producto se coordina perfectamente con el regulador. La exploración de las alternativas de aplicación con el regulador es instintiva y sencilla.

 

El Kontrol Z2 es a la vez una mesa de mezclas con un sonido de primera clase y un regulador extraordinario. Sin duda, es ideal para aquellos que esperan mezclar los componentes habituales de los DJs con patrones informáticos más frescos.

 

En stock
Sistema DJ Native Instruments Traktor Kontrol Z2 DJ Mixer
  • Interface de audio de alta calidad
  • Resistente chasis de aluminio
  • Innofaders de gran calidad

 

7-Pioneer DJM-350 Mezclador de 2 canales para DJ - Mejor mezclador para DJ de nivel básico

 

¿Cuál es la mejor mezcladora de nivel de sección disponible?

 

La DJM-350 es la respuesta de Pioneer a esa pregunta constantemente presente - ¡y no podemos revelarles exactamente la increíble tarea que han hecho!

 

Este pequeño cuerpo, mezclador de 2 canales, es una fuerza a tener en cuenta con los increíbles puntos destacados incluidos de las cajas de resonancia de gama alta de Pioneers. Estos incorporan elementos adicionales como la grabación USB, increíbles impactos imaginativos, y una contribución de boquilla comprometida con EQ - cosas que generalmente se mantienen para contribuciones mucho más extravagantes.

 

Añade inventiva...

 

Separar esta mesa de mezclas de los ciclos anteriores es el extraordinario alcance de los impactos disponibles localmente, específicamente - canal, pulverizar, corriente, y la entrada. Estos se pueden unir para añadir innovación a su sonido, con mezclas ilimitadas alcanzables.

 

Las nuevas capacidades USB le permiten grabar directamente en cualquier dispositivo de almacenamiento USB sin utilizar la programación de grabación. Este desvío hace que la grabación en un apuro sea mucho más simple, y la alternativa de añadir marcas de pista hace que la alteración futura sea una brisa.

 

Sólido y fuerte...

 

El crossfader, las asas de cambio, las almohadillas y los faders de la DJM-350 son en gran medida de primera calidad y se sienten sólidos y duraderos. Hay un interruptor de cambio de curvatura para el crossfader que puede ajustarse en agudo para el scratching, delicado para la mezcla del crossfader, y a través.

 

El ecualizador de 3 bandas ofrece un control extraordinario, con una calidad de sonido de primera clase. La información AUX básicamente puede llenar como otro directo para utilizar en la mezcla, sin embargo, esto dejará la utilización del receptor.

 

Exactamente lo que necesita...

 

Este es un elemento relleno contribución de probablemente el mayor nombre en el negocio. ¡Por lo tanto, en caso de que usted está buscando un mezclador de 2 canales que tiene todos los instrumentos que usted requiere, y puede ser utilizado en relación con la programación de la cuenta avanzada, mira este!

 

 

8-Pioneer DJ DJM-2000NXS - El mejor mezclador para DJs

 

En el momento en que el Pioneer DJ DJM-2000NXS originalmente se deslizó en nuestra área de trabajo (envuelto por numerosas capas de cartón y envoltura de bolsas de aire), estábamos un poco desconcertado. Más grande y más voluminoso de lo que esperábamos - a pesar de todo, pensamos que era cada uno de los un toque de exceso inútil.

 

¡Sin embargo, cuando empezamos a jugar con él, y después lo combinamos con el CDJ-2000s (que el DJM-2000NXS está destinado a sentarse en el medio), empezamos a comprender la explicación de la gigantesca medida de promoción que abarca esta licuadora!

 

Qué tal si profundizamos un poco más...

 

Con opciones de red de vanguardia, Pioneer ha permitido al cliente interconectar unos cuantos tocadiscos, reproductores o PCs (a través de una asociación LAN), todo ello utilizando realmente una fuente solitaria. Pensado para coordinarse sin esfuerzo con la inexorablemente conocida programación Rekordbox. Esto ofrece la admisión a un alcance colosal de favorables a los aspectos más destacados de nivel en vivo, y una cuenta completa avanzada configurar.

 

Los faders protegidos 'Magvel' garantizan un control elegante para un uso prolongado. Además, Pioneer garantiza que "el atractivo marco sin contacto está destinado a sufrir un gran número de exposiciones". Un caso fuerte, pero que la organización excepcionalmente respetada puede respaldar.

 

Pantalla táctil...

 

La expansión de la nueva e inmensa pantalla táctil ha hecho que el Pioneer DJM-2000NXS sea mucho más sencillo de usar que en épocas pasadas. Todos los faders, manijas y deslizadores tienen una gran vibración para ellos. En definitiva, el aspecto, la sensación y el rendimiento son exactamente los que se esperan de un mezclador principal de Pioneer.

 

 

9-Mixars DUO MKII Mezclador de 2 canales para Serato DJ - Mejor mezclador de DJ de batalla

 

Reflejando el formato y el plan del Native Instruments Traktor Kontrol Z2 precisamente, el Mixars DUO MKII es un mezclador de dos canales planeado con DJs de scratch inamovibles en el borde de la sangría. Es ideal para cualquier persona que necesite tener la opción de sacar una licuadora directamente del contenedor, conectarla a sus platos y a su PC, y empezar a hacer música con la programación de Serato Pro.

 

Todo donde debe estar...

 

El Mixars DUO MKII es una empresa completamente metálica, con un diseño marginalmente reordenado. El acceso sencillo a todos los controles es clave a la hora de hacer scratching, y Mixars ha trabajado eficazmente manteniendo las cosas colocadas de forma coherente y claramente examinadas a fondo.

 

La placa frontal alberga un par de rendimientos de los auriculares (¼' y ⅛'), una contribución AUX comprometida, además de todos los controles para las curvas de canal y crossfader. En la parte posterior, descubrimos un rendimiento rec, dos XLR y RCA as rendimientos, un par de 1/4″ rendimientos de esquina, además de varias entradas de fono / línea conmutable.

 

Muy bien, sin embargo, ¿cómo puede sonar?

 

Mientras que las pruebas, nuestro ocupante experto en raspado fue increíblemente deslumbrado tanto con la reacción de la licuadora y los sonidos que entregó. El crossfader está amortiguado, lo que proporciona una sensación de frescura y suavidad. Y teniendo en cuenta que el grado de control general no es precisamente el de otros estilos de mezcladores a un valor similar, el Mixars DUO MKII es increíble en lo que pretende hacer: ¡hacer el scratching tan divertido como cabría esperar!

 

En stock
Duo MK II
  • Dispone de 8 pads RGB retroiluminados
  • USB hub 2.o que proporciona dos entradas USB adicionales
  • Filtros HP y LP analógicos  integrados en cada canal
  • Dispone de entrdas line, phono, aux, mic y USB
  • Dispone de salidas Master, balanced, booth,  phones y record

 

10-Mezclador profesional de audio de 4 canales de Pyle - Mejor mezclador básico para DJ

 

Llamar a esto sobresaliente entre otros mezcladores de DJ puede ser algo exagerado. De hecho, algunas personas pueden pensar que estamos locos por lanzar este en cualquier medio.

 

Además, ¿adivina qué?

 

¡Nosotros no les acusaríamos! Esta batidora de súper gasto sólo no es comparable con el resto de los competidores en este escrutinio. ¡Sin embargo, cuando se investiga lo que esta licuadora tiene que traer a la mesa, y el valor que se puede obtener por ahora, creemos que merece un aviso respetable en cualquier caso!

 

Se trata de una caja de resonancia sin florituras en lo que respecta a la utilidad de DJing, sin embargo, en la posibilidad de que usted está buscando una caja de resonancia modesta que tiene USB y MP3 similitud, Bluetooth incorporado, y 16 impactos computarizados disponibles localmente. ¡¡¡Junto a cuatro fuentes de información XLR-1/4" combo jack y ascensores RCA de entrada/rendimiento con hasta 64 dB de ganancia y potencia fantasma seleccionable, además de coordinar a las capacidades de la cuenta de sonido de PC y una carga más, en ese momento deja lo que estás haciendo bien ahora y mira esto!!!

LAS MESAS DE MEZCLAS MÁS VENDIDAS

 

Deja un comentario

7cfdfdd1a7ab215c4c6c969360bee029a70b7845