Mascarillas baratas en amazon

Te presentamos las mejores mascarillas baratas en amazon

Nuestra sociedad a modificado sus hábitos para adaptarse a esta nueva situación debido a la crisis del Covid-19.

En Mundofiltros no hemos querido ser menos, y hemos adaptado nuestro catalogo a esta nueva normalidad.

Hemos detectado que la gente tiene una nueva necesidad, y es la de usar mascarilla, esta nueva necesidad nos trae otros problemas, donde conseguir mascarillas, sus filtros de recambio, donde comprar mascarillas de tela, que mascarilla es más segura...

 

Tipos de Filtros para Mascarillas

En cuanto a la protección del virus podemos decir que existen de dos tipos: las mascarillas quirúrgicas y las filtrantes.

Oferta Flash Alli Express, envio desde España

Quirúrgicas

ver más mascarillas quirúrgicas baratas en amazon

Las mascarillas quirúrgicas se utilizan para evitar el contacto con las secreciones de fluidos en operaciones quirúrgicas u otros. Son de un solo uso, y hemos de tener cuidado con ellas ya que son muy frágiles.

 

Reutilizables

Las reutilizables pueden ser de diversos materiales, siempre hemos de tener la certeza que estan homologadas, por el organo competente en cada país, en nuestro caso por la UE.

Una cosa hemos de tener clara con estos tipos de mascarillas, protegen más al resto de personas que a quien la lleva puesta.

Esto es así porque ejercen fundamentalmente de barrera al estornudar o toser. Por lo tanto, tienen la finalidad de evitar la transmisión infección por parte de la persona que la lleva pero no son efectivas para prevenir el contagio.

Filtrantes

Las mascarillas filtrantes, por su parte, sí que nos protegen de la inhalación de partículas contaminantes u aerosoles, tales como agentes patógenos, químicos, antibióticos, etc. Son las famosas FFP1, FFP2 o FFP3.

Estos nombres son una clasificación en base a su capacidad de filtrado. Algunas llevan una válvula de exhalación para reducir el nivel de humedad en la mascarilla.

 

 

Como colocar la mascarilla

Según las autoridades, estos son los pasos a seguir antes de colocarnos la mascarilla:

  1. Lavarse bien las manos con agua y jabón o en su defecto frotarlas con una solución hidroalcohólica antes de tocar la mascarilla.

  2. Revisar donde se encuentra la parte superior de la mascarilla.

  3. Colocar la mascarilla en la cara, a la altura de la nariz. Si dispone de pinza nasal, ajustarla bien a la nariz.

  4. Aguantar la mascarilla desde la parte exterior y sujetar la goma de cabeza detrás de la misma o a ambos lados de las orejas, sin cruzarlos.

  5. Bajar la parte inferior de la mascarilla a la barbilla.

  6. Asegurarnos de que la mascarilla cubre la barbilla.

  7. Volver asegurar la pinza nasal con ambas manos para ajustarla a la nariz.

  8. Verificar que tenemos bien colocada la mascarilla. Verificamos el sellado y aseguramos que podemos respirar sin dificultad.

  9. Una vez esta bien colocada, no volver a tocar la mascarilla con las manos. Si lo necesitas hacer, debes de volver a proceder con el punto 1.

Deja un comentario

7cfdfdd1a7ab215c4c6c969360bee029a70b7845