Filtros ósmosis

¿El agua de ósmosis inversa es buena para usted?

Un sistema de filtros ósmosis inversa elimina los contaminantes disueltos que no se pueden ver pero que pueden enfermarlo.

La ósmosis inversa funciona para sus riñones al filtrar el agua antes de que ingrese a su cuerpo.

También elimina minerales beneficiosos como el calcio y el magnesio del agua, pero eso no hace que el agua de ósmosis inversa sea mala para usted.

Mejores equipos de osmosis inversa baratos 2020

 

Producto
Extra
  • Ósmosis de 5 etapas, 100 l/día
  • GTIN: 8417488077585
  • COM_VIRTUEMART_RELATED_PRODUCTS: 1450
Marca
Precio
Más información sobre el producto
Producto
Marca
Precio
Más información sobre el producto

 

Más filtros de Osmosis Inversa en Amazon

Filtros Ósmosis y salud

Nuestros cuerpos son 70-80% de agua, este agua nos hidrata, lubrica las articulaciones y ayuda a la función de los organos.

No necesitas minerales para hacer esas cosas.

Tendría que beber cantidades excesivas de agua para que su cuerpo absorba suficiente contenido mineral para hacer una diferencia significativa.

La comida es la fuente principal de nutrientes esenciales, no el agua.

Si quieres más minerales, come tus frutas y verduras.

 

 

La diferencia entre la filtración de agua y la purificación por filtro ósmosis inversa 

La diferencia entre la ósmosis inversa y la filtración de carbono es la presencia de la membrana de ósmosis inversa de alta calidad. La filtración de carbón activado es más efectiva para eliminar o reducir impurezas y contaminantes como cloro, sedimentos, compuestos orgánicos volátiles, mal sabor y olor del agua.

Las membranas de ósmosis inversa pueden eliminar virus, bacterias y parásitos además de TDS, metales pesados, fluoruro, herbicidas, pesticidas, olores y sabores desagradables.

Nuestro amable equipo puede ayudarlo a identificar qué producto se adapta mejor a su estilo de vida, ubicación y tipo de agua.

Nuestros elegantes y modernos grifos mezcladores de 3 vías y la gama de grifos filtrados independientes pueden complementar el estilo de su cocina, lavandería o baño para que pueda disfrutar del agua filtrada con solo tocar un grifo. 

Deja un comentario

7cfdfdd1a7ab215c4c6c969360bee029a70b7845